jueves, 11 de julio de 2013

C.A.Cupid

Buenos días, Cupid:
Conozco a una monstruita preciosa, y me encanta, pero todos mis amigos también están enamorados de ella. ¿Qué puedo hacer?
Competitivo.
Querido Competitivo:
¡Ser "competitivo" no va a servirte de nada! Tus amigos y tú no debéis pelear por ésa monstruita. ¡Sería horrible que vuestra amistad se echara a perder por una chica! Antes que nada haceos amigos de ella, si ella está enamorada de alguno de vosotros os lo demostrará. ¡Suerte!

Hola, C.A Cupid:
Tengo la sensación de que nadie me quiere, intento ser simpática pero a mis 15.000 años aún no he tenido novio. ¿Consejos?
Siempre Soltera.
Hola, Siempre Soltera:
¡Arriba ése ánimo! No es nada malo no tener novio, ¡hay que tener novio al enamorarse, no porque sí! Además, que no tengas novio no significa que no valgas nada, significa que eres lo suficientemente fuerte cómo para esperar a alguien especial. 

Querida Cupid:
Me gusta una chica que me parece muy amable y guapa, pero todo el mundo se ríe de ella sin motivo y me da cosa que si les digo a todos que me gusta, se burlen de mí también. ¿Qué hago?
Nervioso.
Querido Nervioso:
¡Qué gente más cruel! Nadie debería burlarse de ella, nadie debería burlarse de nadie. Habla con ella, dile que te gusta, ¡y que no te importe lo que piensen los demás! Si se ríen de gente inocente, es que no son buena gente. ¡Un abrazo!

Hola Cupid:
Mi novio se ha mudado a otro país y lo echo muchísimo de menos. Nos vemos por webcam y hablamos cada día, nos mandamos mensajes, pero sigo añorándolo.
Nostálgica.
Querida Nostálgica:
Siento mucho que estés distanciada de tu monstruito. ¡Pero anímate! Seguro que en vacaciones irá a visitarte, y además, ésto puede serviros cómo prueba para ver cómo de resistente es vuestro amor. ¡Si realmente os queréis, podréis superarlo todo!

No os olvidéis de que podéis escribirnos vuestros problemas amorosos en los comentarios, y Cupid os ayudará.
¡Por supuesto, monstruitos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario