jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Draculaura

 Draculaura es la hija de 1.600 años del Conde Drácula. Ella es una vampira “Vegetariana”, es decir, que no bebe sangre o comer carne, y ella parece ser hemofóbica, lo que significa que tiene miedo de la sangre y ni siquiera puede pronunciar la palabra "sangre", sin desmayo. Ella se hace llamar "Lala" y "Ula D" por sus amigos y su novio Clawd Wolf, que es el hermano mayor de su mejor amiga Clawdeen Wolf.

Sobre Draculaura…
Descripción
Draculaura tiene colmillos visibles (ya que ella es un vampiro), la piel de color rosa pálido, ojos de color rosa y morado, el pelo largo y negro con rayas de color rosa en dos coletas muy largas y tiene un corazón de color rosa en la mejilla justo debajo de su ojo izquierdo. Ella también lleva aretes de plata y joyas de pin de seguridad de color rosa en forma de corazón. Draculaura es también la más bajita de sus amigos. Ella lleva una sombrilla, para no quemarse con el sol (debido a que los vampiros tienen la piel sensible).

Personalidad
Draculaura es muy dulce, amable y atenta con sus amigos. Ella sonríe muy a menudo, y habla mucho. Ella fue una de las primeras chicas en ayudar a Frankie en su primer día en Monster High. Draculaura se distraen fácilmente. Ella también se enamora con facilidad, por ejemplo, con Heath Burns en los webisodios "El Chico furor" y "Horroróscopo”.

Orígenes
Draculaura es la hija de Drácula. A pesar de que originalmente se presume que su padre y el personaje principal de la novela de Bram Stoker Drácula eran la misma persona, El diario de Draculaura School’s Out dice que su padre ya era un antiguo vampiro "cuando las togas era lo que estaba de moda", y que el famoso Drácula era un vampiro menor que robó la identidad de su padre y causó daños hasta que fue destruido, lo que Draculaura ve como su merecido.
El diseño de Draculaura sin embargo, toma mucho de la aparición de Bela Lugosi como este "impostor" Drácula. La película Drácula, dirigida por Tod Browning, fue lanzado por Universal en 1931. Es basado en la obra de teatro del mismo nombre por el de Hamilton Deane y John L. Balderston, que a su vez se basa en la novela Drácula de Bram Stoker.
Hubo una secuela estrenada en 1936, titulado “La Hija de Drácula protagonizada” por Gloria Holden como condesa Marya Zaleska.
Draculaura no está basada directamente en el personaje de Gloria Holden, su diseño de personajes tiene muchas señales de la imagen tradicional de Drácula y vampiros relacionados, su piel está pálida, tiene colmillos visibles y pelo oscuro, y ella habla con un acento rumano -transilvano. Además, la narradora del famoso vampiro pre-Drácula se llama Laura, una posible influencia en el propio nombre de Draculaura. Su orejas puntiagudas puede ser un guiño a Max Schrek 's Orlok Conde Drácula de la película de 1922 Nosferatu.

Apariciones
En "Alguien Nuevo en Monster High", Draculaura es la primera amiga de Frankie. Ella le presenta a Clawdeen, que a su vez forman un grupo de recién descubierto de Frankie. Ella apoya a Frankie, incluso después de todas sus desgracias, y trata de ofrecer asesoramiento a lo largo de los webisodios.

En "Colmillos contra Pelo”, Draculaura siente la tensión entre Vampiros y Hombres Lobos, ya que ella era un vampiro. Después de varios malentendidos, rompe con Clawd y se siente abandonada por Clawdeen. Cuando Van Hellscream avivó las llamas al decir que los hombres lobos la secuestraron, ella se encontró encerrada en las catacumbas, pero logró escapar, e hizo las cosas bien con Clawd y Clawdeen.

En "Un Amor Monstruoso", Draculaura se encuentra con grandes expectativas acerca de sus Dulces 1600. Estas expectativas causan problemas con Clawd, que parece que no puede estar a su altura.
Familia
Draculaura nació en el año 412 como la hija de un centurión. Algo supuestamente sucedió a su padre, dejando sin hogar Draculaura y su madre. Después de algún tiempo, las dos se dirigieron a la provincia de Dacia, la de hoy en día Rumania, donde la madre de Draculaura se convirtió en un ama de casa de Drácula. Ella y su madre se sujetan a una enfermedad degenerativa y su madre, Alina, murió a causa de la enfermedad. El padre adoptivo de Draculaura la convirtió en vampiro antes de que pudiera morir también, a partir de ello, vive como un ser inmortal. De una forma u otra, Draculaura terminó adoptada por Drácula y, finalmente, se trasladó con él a los EE.UU.
Draculaura y su padre viven en la misma calle Holt Hyde / Jackson Jekyll "en lo que es o bien una mansión gigantesca o un pequeño castillo…dejémoslo en mansión, porque para ser un castillo le falta el puente levadizo y el foso de cocodrilos" Draculaura se lleva bien con su padre, aunque ella piensa que él es muy pasado de moda, (porque le compró vestidos victorianos para regresar a la escuela). Cada año, él trata de convencerla de que ser un vampiro más tradicional, incluyendo beber sangre.
En los libros, ella vive con sus padres (su padre es el líder de los RAD), sus abuelos y otros parientes. En Monstruos de lo más normales menciona que ella tiene un tío. En el cuarto libro, en una discusión, Lala cuenta que se convirtió en vampiresa cuando su madre muere. Esto revela que Draculaura fue humana una vez.

Amigos
Draculaura es el mejor amigo de Clawdeen Wolf, y Frankie Stein. Draculaura es de naturaleza extrovertida y se ha ganado muchos amigos, incluyendo Lagoona Blue, Ghoulia Yelps y Cleo de Nile.

Mascota
La mascota de Draculaura se llama Conde Fabuloso. A ella le gusta vestirlo con trajes de color rosa. Lo único que Draculaura le permite comer son pequeños insectos, como mosquitos.

Romance 
Draculaura es muy coqueta. En el webisodio "El Chico Furor", ella está enamorada de Heath Burns y también se ve bailando con él en el concierto de Justin Biter en el especial  “Alguien Nuevo en Monster High ", pero en el webisodio "Carrera en llamas", lo llaman "vanidoso". Sin embargo, más tarde desesperada por ir al Baile del Espíritu acepta ir con él en "¿Por qué asustamos?", ella decide no ir con él después de que él se burla de ella.
Ella también se sintió atraído a un estudiante misterioso conocido como "El chico perfecto" en el webisodio "Horroróscopo”. Su rostro nunca se ve, y parece haber sido un personaje exclusivo de ese webisodio. Asimismo, estaba enamorada de Valentín en el pasado.

En su diario, ella estaba enamorada de Jackson Jekyll, que parecía ser correspondida. Sin embargo, no salió nada de esta relación, debido a que Jackson no se presentaba en las citas de noche.

Draculaura está oficialmente enamorada de Clawd Wolf, ya que "Presión al Miedo" y en los diarios School’s Out. Draculaura comenzó a ver Clawd de manera diferente después de Frankie lanzó la idea de ir al baile con él en lugar de conformarse con Heath Burns. Parecía nerviosa por la idea de salir con el hermano de su mejor amigo, pero todos hicieron las paces.

Ella también estaba enamorada de DJ Hyde, pero dijo que lo superaría cuando se dio cuenta de que Hyde le gustaba Frankie. En el tercer libro, ella y Clawd había desarrollado una relación secreta. Clawd y Draculaura ahora son novios.

Draculaura en los libros de Monster High
En la serie de libros de Monster High, Draculaura a menudo se llama Lala por sus amigos, mientras que Draculaura es su nombre de RAD. Ella se describe como a menudo con se mancha y mancha con el maquillaje, porque no puede ver su reflejo; con frecuencia pasar su tiempo en la sala de vapor, porque siempre es fría debido a que no tiene pulso. Ella tiene la piel pálida, el pelo rosa destacado (que coincide con su maquillaje y vestuario), y los colmillos.
Draculaura es una vegetariana, tanto en los libros y webisodios. En un momento ella se quejaba con Blue (Lagoona) debido a que había una falta de opciones vegetarianas en la cafetería.

Según ella, la familia de Melody alquiló la casa de sus abuelos. En Monstruos de lo más Normales, ella participa en el documental del mismo nombre. Sin embargo, su parte del documental es sólo audio, e imágenes que fueron puestas en su lugar, debido a su no aparece en la película.

En Querer es Poder, es enviada a casa de sus abuelos, muy a su pesar. Sin embargo, ella aparece en el escondite de Clawdeen con permiso de su padre, donde ella se enamora de Clawd.

En el cuarto libro, Draculaura es el personaje central. Sus capítulos son de su lucha contra el plan de su padre para establecer una escuela de sólo RADs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario