jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Abbey Bominable

Abbey Bominable es una estudiante de intercambio desde el norte, y la hija de 16 años del Yeti. Es de sangre fría aunque tiene un gran corazón.

 Sobre Abbey…
Descripción
Abbey tiene la piel de color azul claro y el pelo blanco con rayas de color rosa y azul mezclados. Ella también tiene dos pequeños colmillos que sobresalen de sus dientes inferiores. Abbey es más alta que la mayoría de los personajes y tiene manos grandes con garras afiladas. Ella siempre lleva un collar de cristal de hielo para mantener una temperatura adecuada para ella.

Personalidad
Abbey se conoce como la chica fría en Monster High. Ella es muy fuerte, confiada y testaruda a menudo. Algunas personas creen que ella tiene una personalidad fría, pero una vez que la conozcan mejor descubrirán que, es divertido para pasar el rato con ella. Su frialdad puede deberse en parte al hecho de que el inglés es su segundo idioma, y ella tiene problemas para distinguir cuando la gente está bromeando y cuando no lo están.
Abbey, puede ser muy fácil que haga notar su presencia. Sus referencias a su vieja cultura están muy presentes en su forma de hablar.

Orígenes
Abbey es la hija del Yeti, un legendario simio pre-histórico que se piensa que habita en la región del Himalaya de Nepal, la India y el Tíbet. Las primeras historias sobre el Yeti surgieron como una faceta de la cultura popular occidental en el siglo XIX.
La comunidad científica en general, se refiere al Yeti como una leyenda, dada la falta de pruebas concluyentes, sin embargo, sigue siendo una de las criaturas más famosas de la criptozoología. El Yeti se puede considerar una especie de paralelo con Pie Grande de América del Norte. El apelativo de "hombre de las nieves" fue acuñado en 1921. En el libro, Howard-Bury incluye una cuenta de cruzar el "Lhakpa-la" a 21.000 pies (6.400 m) donde se encontró huellas que en su opinión, "fueron causadas probablemente por una gran 'manada' de lobos gris, que en la nieve blanda formada pistas dobles más bien como una las de un hombre descalzo ". Añade que sus guías sherpas "a la vez se ofreció que las pistas debe ser la de "El hombre salvaje de las Nieves”, a la que dieron el nombre de “MetOH-kangmi”. "MetOH" se traduce como "Hombre-oso" y el "Kang-Mi" se traduce como "muñeco de nieve".

Apariciones
Abbey apareció por primera vez en el webisodio “De regreso a la escuela”, en un primer momento ella actuaba de una manera fría pero después se amisto con las demás monstruitas.
En "Colmillos contra Pelos” Abbey ayuda a Frankie a detener a Van Hellscream.
En "Un Amor Monstruoso". Abbey quería ser ayudante de Cupido.

Familia
Abbey es la hija del Yeti o comúnmente conocido como "El hombre de las nieves", aunque no sabemos todavía cuál de sus padres (madre o padre) que podría ser. Aunque lo más probable es que ambos de sus padres son Yetis.

Amigos
Según la biografía de Abbey en el sitio web de Monster High, sus mejores amigos son Frankie y Lagoona. Esto es más probable, porque de todo el cuerpo de estudiante de Monster High, ellas han sido más amables y más útiles hasta ahora desde que llegó a la escuela.
En el diario de Abbey Bominable afirma que la directora Buenasangre Sin Cabeza es una buena amiga de la familia, y que era su idea de que Abbey asistiera a Monster High. Abbey se queda con ella durante las semanas de la escuela para que ella no tenga que caminar constantemente por la montaña. También parece ser amiga con Howleen porque en su diario, la defiende cuando Manny Taur la está molestando.

Mascota
La mascota de Abbey es una bebé mamut llamada Shiver. Shiver es muy fría al igual que Abbey.

Romance
Abbey no tiene novio. En su diario, escribe que Heath Burns le está coqueteando. Ella lo llama "molesto", aunque le pidió formalmente una cita, pero ella lo ignora.

Abbey Bominable en los libros de Monster High
"Querer es poder” Abbey firmó una petición en conseguir que  la Sra. Jekyll regrese a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario