viernes, 26 de julio de 2013

catty noir

Catty Noir parece ser que es una nueva monstruita que se unirá a Monster High aunque ella es una cantante famosa que hace Tours y conciertos conquistando a los monstruos que aprecian su voz
Parece que es la pantera negra y por contar algo le encanta cantar pero no solo le gusta a ella sino a todas las demas monstruitas, nuestras habituales monstruitas son fans de esta chica tan espeluznante!
DESCRIBAMOSLA:
PELO: Trae una coleta un poco alta acompañada con un pelo de color rosa chicle.
ROPA :La parte de arriba de el vestido es blanco con diferentes rayas negras,luego lleba un trozo de rejilla blanca y debajo la maravillosa falda de tut rosa con brillo y purpurina!
ZAPATOS: Como es una nueva muñeca no esta creada en muñeca solo en customs, entonces en las fotografias no se ven los zapatos, o no estan creados o ves a saber tu de algo.
ACCESORIOS: Trae unas pulseras rosas y una de plata, tambien un collar rosa muy bonito

Biografía

Nombre:Catty NoirCatty Noir
Padres:El hombre tigre
Estilo:Cuando estoy en el escenario,me gusta vestir de forma llamativa,con ropa de colores alegres y mucho brillo,porque los estadios o las salas de concierto son tan enormes que si no,no me vería.Y fuera del escenario.... ¡Pues también! Me encanta el brillo que me da buena suerte.
Mi defecto más "rarito":Soy muy supersticiosa.Por ejemplo,siempre como exactamente lo mismo 2 horas antesde un concierto:7 alitas de pollo,5 trozos de manzana y 1 batido de fresa.Tengo que entrar en el escenario por la izquierda y salir por la derecha,y nunca uso escaleras en mis espectáculos.
Mi mascota:No tener mascota ha sido uno de los sacrificios que he tenido que hacer por mi carrera de artista,pero ahora que seré una simple alumna más,me muero de ganas de tener una mascota muy mona.
  • Es la primera monstruita es ser famosa
  • A pesar de ser felina odia a toralei strip.
  • No tiene mascota
  • Ella es la presentadora de la canción We Are Monster High interpretada por Madison Beer

No hay comentarios:

Publicar un comentario