jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Howleen Wolf

Howleen Wolf es la hermana pequeña de la familia Wolf, detrás de Clawdeen Wolf y Clawd Wolf. Su primera aparición fue en el especial de televisión en Halloween, “Colmillos contra Pelo”.
Algo curioso, es que Howleen está tratando de encontrar su propósito en la vida y hace todo lo posible para destacar, sobre todos sus hermanos.

Sobre Howleen…
Personalidad 
Howleen a menudo "presta" (sin preguntar) las cosas de Clawdeen. Ella quiere ser como su hermana mayor y parece eso le molesta a Clawdeen. Ella sólo quiere ser única, y con frecuencia se esfuerza demasiado para destacar. No le importa lo que piensen los demás monstruos y hace su mejor esfuerzo. Debajo de todo, sin embargo, Howleen resulta ser una amiga maravillosa.

Descripción
Howleen tiene la piel bronceada, pero mucho más clara que cualquiera de sus hermanos. Su cabello es de color naranja brillante, rizado y con estilo en un "Frohawk". Ella tiene una notable apariencia de niño, siendo un poco más corto que la mayoría de chicos en Monster High. Sus ojos son de color amarillo brillante.

Familia
En los libros de los padres Howleen del dueño de un Bed & Breakfast. En el primer capítulo del libro Monster High tercero de los hermanos de todas las Howleen se nombran, cinco hermanos y una hermana. Clawd es el hermano mayor, seguido por Clawdeen, que es la única hermana de Howleen. Luego está Howlmilton, que, o bien es seguido por o precede a un conjunto de trillizos. Howleen misma es el más joven de estos tres, los dos mayores de esa edad siendo Howldon y Howie. Por último, el hermano más joven es Clawnor. Su madre se llama Harriet y su padre de Clark.

Amigos
Howleen tiene unos cuantos amigos de su propia y algunos de sus hermanos. De acuerdo con su perfil, ella es buena amiga de Clawdeen y Raya Toralei. En los diarios, se hace amiga de la Abbey de Bominable, después de que ella la salva de Manny Taur, y Operetta, después de Howleen había oído tocar la guitarra en una tienda de música y quería aprender a tocarla también. En los webisodios, Howleen se ve salir con los amigos de sus hermanos, como Romulus, Draculaura, Deuce Gorgon, Blue Lagoona y Gillington Webber.

Mascotas
Howleen mascota es un erizo llamado Cushion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario