jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Clawd Wolf


Clawd Wolf es el hijo de 17 años del hombre lobo y es el GMEC (Gran Monstruo en el Campus) en el Monster High. Él es el hermano mayor de Clawdeen y Howleen, y está saliendo con Draculaura.

Sobre Clawd…
Personalidad 
Clawd es muy amigable, sociable y amable con los demás, especialmente a su novia, Draculaura. Es un amigo leal y un líder natural, actúa como el “líder” de la manada.

Descripción
Clawd es alto y con un buen estado físico, ya que juega en el equipo de fútbol, ​​casketball. Tiene los ojos de oro, como su hermana.

Orígenes
Clawd es el hijo del hombre lobo visto en 1941, en la película de Universal “The Wolf Man” protagonizada por Lon Chaney, Jr. La historia del hombre lobo es un cuento de lobo familiar: Un hombre es mordido por otro hombre lobo, y es maldecido con la transformación de cada mes en la noche de la luna llena.
Varias acciones de Clawd son similares a Lon Chaney, Jr., con el personaje, incluyendo el hecho de que él está cubierto de pies a cabeza con piel y tiene garras.

Apariciones
En "Colmillos contra Pelos", Clawd, con toda la presión entre vampiros y hombre lobo rompe su relación con Draculaura, pero al final termina bailando con ella y retoman su relación.

En "Un Amor Monstruoso". Clawd trata de buscar el regalo perfecto para Draculaura.

Familia
Clawd es el hermano mayor de Clawdeen y Howleen. En la continuidad libro, él es el mayor de todos hermanos Wolf, que aún viven en casa de sus padres.
Clawd vive con su "gran familia en una casa muy grande y siempre parece que hay algún tipo de drama pasando allí.”
Además Clawdeen y Howleen, Clawd tiene más hermanos.

Amigos
"Un líder de la manada no puede tener favoritos", aunque él considera a Draculaura su “Monstruita”. Él también era el amigo de la infancia con Romulus.

Mascotas
La mascota de Clawd es un bulldog gárgola llamado Rockseena.

Romance
Clawd alguna vez salió con Cleo de Nile, aunque más tarde lo dejó y comenzó a salir con Deuce Gorgona. Esto dio lugar a una larga rivalidad entre Cleo y Clawdeen, hasta Clawd confesó a su hermana que había sido una separación mutua.
Draculaura se enamoró de Clawd, que comenzó oficialmente en el webisodio “Presión al miedo”. En el webisodio “A Escondidas”, Clawd le preocupa de que Draculaura quiera romper con él debido a los rumores de La Chismosa Espectral.

Clawd en los libros de Monster High
Al igual que Clawdeen, Clawd también tiene su nombre normi Claude. Él hace una aparición en el baile de la escuela, cuando Frankie pierde la cabeza, él conduce a su casa, mientras que Billy lleva cabeza. Tiene cinco hermanos menores, Claudine (Clawdeen) y su segunda hermana menor Leena (Howleen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario