jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Scarah Screams

Scarah Screams, es la hija de 15 años de un alma en pena irlandesa.

Sobre Scarah…
Descripción
Scarah Screams tiene inusuales ojos blancos sin pupilas o iris discernibles. Ella tiene pelo negro y llevaba una moda muy de los 60 con una banda de color verde lima. Su piel es de un azul pálido a tono verdoso, no muy diferente a la de Frankie, y ella tiene los labios azul verdosos. En los webisodes Scarah se representa usando un top verde lima con una falda color verde oliva. En los webisodios, ella también tiene un ligero acento irlandés, encajando con su historia. Su elección del color también se vincula a Irlanda.

Personalidad
A Scarah le gusta ayudar a los monstruos, aunque para ella es mejor pasar desapercibida.

Orígenes
La Banshee es un espíritu femenino irlandés que anuncia la muerte de alguien. Ella aparece en tres formasdiferentes: una joven, una mujer y una vieja bruja. La Banshee más famosa de la antigüedad se llamaba Aibhill, y rondaba a la familia real de los O'Brien. Según cuenta la leyenda, el anciano rey Brian Boru partió hacia la batalla de Clontarf en 1014 sabiendo que no sobreviviría, pues Aibhill se le había presentado la noche anterior, lavando la ropa de los soldados hasta que toda el agua se hubo vuelto roja de sangre. Desde entonces la gente suele escuchar el grito desgarrador del alma en pena y al día siguiente alguien muere. La palabra "Banshee" ha sido traducida del inglés al español como "alma en pena".

Familia 
Scarah es la hija de la Banshee. Un alma en pena o Banshee es un fantasma femenino irlandés que flota alrededor, llorando lamentos y lava la ropa a la persona que va a morir. Banshee es sólo el mensajero, no la causa real de la muerte. Las Banshees tienen voces muy fuertes, lamentos, de ahí su apellido, Scarah Screams.

Amigos
Scarah es buen amigo de Hoodude Voodoo, que tiene un casillero cerca de ella. A Scarah le gusta Hoodude porque es un buen oyente, y Hoodude, siendo un alma sensible, sólo aprecia toda la atención positiva que recibe.

Romance
Heath Burns intentó impresionar tres veces a Scarah en los webisodios.

Apariciones
Scarah ha sido un personaje de fondo en muchos de los webisodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario