jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Clawdeen Wolf

Clawdeen Wolf es la hija de 15 años de edad del Hombre lobo.
Ella es una fashionista feroz y se destaca entre cualquier multitud. Ella tiene muchos hermanos, incluyendo a su hermano mayor Clawd, y su hermana menor Howleen.

Sobre Clawdeen…
Descripción
Clawdeen tiene una complexión atlética, piel morena y cabello castaño oscuro, por lo general largo y fluido con rizos muchos. Aunque se trata de cómo se mantiene la mayoría de las veces, ella cambia su estilo de peinado con frecuencia y le gusta experimentar. Además, el pelo crece rápidamente. Su aspecto se caracteriza además por los colmillos blancos, orejas puntiagudas y largas garras afiladas.

Personalidad 
Clawdeen es muy segura, enérgica y feroz. De acuerdo a una página del diario de Ghoulia Yelps, ella se ve un poco aterradora, en presencia de la luna llena, (o algo que se le parezca la luna), pero a menudo termina usando esto para su ventaja. Ella es también muy leal, tanto a sus amigos y su familia, y se molesta mucho, cuando ella piensa que su lealtad está siendo cuestionada. Ella ha demostrado ser muy protectora con sus amigos, como en un webisodio ella es tan protectora de Draculaura que le dice a su hermano mayor, Clawd, que se mantenga alejado de ella.

Orígenes
Clawdeen es la hija del hombre lobo visto en 1941, en la película de Universal “The Wolf Man” protagonizada por Lon Chaney, Jr. La historia del hombre lobo es un cuento de lobo familiar: Un hombre es mordido por otro hombre lobo, y es maldecido con la transformación de cada mes en la noche de la luna llena.
Varias acciones de Clawdeen son similares a Lon Chaney, Jr., con el personaje, incluyendo el hecho de que ella está cubierta de pies a cabeza con la piel y tiene garras.
Ella también tiene problemas para controlar su lobo interior cuando ve la luna llena, o algo parecido, le sale el lado salvaje.

Apariciones 
En "Alguien Nuevo en Monster High", Clawdeen se hace amiga de Frankie después de que Draculaura se la presenta. Clawdeen es bastante mínima, visto sólo con Draculaura un par de veces, y luego en el baile concierto de Justin Biter.

A lo largo de la mayor parte de "Colmillos contra Pelo”, Clawdeen está angustiado por la tensión de vampiros-hombres lobo, así como estar constantemente afectada por el comportamiento de Howleen. Cuando Frankie, Draculaura, Howleen, y la directora Buenasangre son secuestradas por Van Hellscream, ella viaja con Clawd en las catacumbas para rescatarlos, con un poco de ayuda de Operetta. Después de que la tensión entre Vampiros y Hombres Lobo se deja de lado, ella aprende una lección más profunda y gana un nuevo respeto y comprensión para Howleen.

Familia 
Clawdeen vive con su "gran familia en una casa, no tan grande, parece que siempre se pelean; pero en realidad se preocupan mucho los unos de los otros” Sus hermanos son conocidos Clawd y Howleen, y muchos más no identificados en los webisodios.
En los libros, sus padres son dueños de un Bed & Breakfast. En el primer capítulo del tercer libro Monster High todos los hermanos de Clawdeen (cinco hermanos y una hermana) se nombran. Clawd (Claud) es el único hermano mayor de Clawdeen. Luego está Howlmilton (Rocks), seguido por un conjunto de trillizos que consisten en Howldon (Don), Howie y Howleen (Leena) única hermana de Clawdeen. Por último, el hermano más joven, a la tierna edad de 13 años, es Clawnor (Connor). Su madre se llama Harriet y su padre Clawrk (Clark). Nombre completo Clawdeen es Clawdeen Lucía Wolf.

Amigos
Las mejores amigas de Clawdeen son Draculaura y Frankie Stein. Ella es también amiga de Lagoona Blue y Ghoulia Yelps. Empezó odiando a Cleo de Nile, pero luego establecieron sus diferencias y se hicieron amigas. Ella tiene poca interacción con Deuce Gorgon. En el webisodio “Finales Monster”, que tiene un fuerte odio hacia la Toralei por el robo de la rutina de asustadora.

Mascotas
La mascota de Clawdeen es un gatito llamado Crescent que tiene una espeluznante piel púrpura.

Romance
A pesar de que su perfil menciona que le gusta coquetear, Clawdeen aún no se ha visto enamorada con un chico. Bailó con un chico gato en “Alguien Nuevo en Monster High” y con Romulus en "Colmillos contra Pelos”.

Clawdeen en los libros de Monster High
En los libros de su nombre está escrito Claudine (nombre Normi). Ella es amiga de Cleo y se ve a menudo con ella (debido a su condición de RAD). Ella tiene un mechón de pelo alrededor de su cuello, que (junto con el resto de su piel en su cuerpo) crece mensualmente, en la que ella odia, porque se tiene que depilar muy a menudo, ya que ella es en realidad un hombre lobo. Ella va al spa a menudo para conseguir una cera de todo el cuerpo.
En el segundo libro, ella participa en el documental “Monstruos de lo más Normales”, y estaba a punto de hacer el rodaje de fotos de Vogue adolescente, pero no se presentó, debido a Bekka saboteó el documental.

En el tercer libro ella y sus  6 hermanos utilizan la cama de sus padres como escondite. Preocupada sus Dulces 16, ella decide ser la anfitriona a espaldas de su madre. Ella con sus amigos hacen alarde de su condición de RAD en la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario