jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... P&M

Purrsephone (pelo negro) y Meowlody (pelo blanco) son dos hermanas gemelas felinas. Tanto Purrsephone y Meowlody son amigas cercanas con Toralei, que funciona como su tercera hermana y líder.

Sobre P & M
Descripción
Ambas tienen una piel de color gris con una mancha blanca en el rostro. También tienen rayas blancas que corren sobre sus piernas y brazos, pero Meowlody tiene sus rayas en su brazo derecho y pierna izquierda, mientras que Purrsephone las tiene en su brazo izquierdo y pierna derecha. Del mismo modo, mientras que Meowlody tiene el pelo blanco; Purrsephone, el pelo negro, ambas tienen un mechón de pelo blanco que Meowlody ha colgado en su lado izquierdo y Purrsephone sobre su lado derecho.

Personalidad
Desde su primera aparición, que no jugó ningún papel que no sea acompañar a Toralei. Al igual que Toralei, viven la vida al límite, pero también se dan tiempo para disfrutar de los placeres más simples. Meowlody aparece ser la dominante de los dos, arrastrando Purrsephone en los planes que tiene. Meowlody también tiene poco cuidado de si otros la ven como una persona o una gemela intercambiable, mientras que Purrsephone está ansiosa por encontrar los medios por los que otros nunca podrían confundir ella por su hermana.

Orígenes
Al igual que Toralei, Purrsephone y Meowlody son chicas felinas. Según las historias, son seres humanos que transforman en felinos, ya sean, panteras o tigres. Hombres gato son similares a los hombres lobo.
Una película notable con hombres felinos es La mujer pantera (1942), dirigida por Val Lewton. Cuenta la historia de una mujer joven, que cree ser descendiente de una raza de personas que se convierten en gatos.

Familia
La única familia conocida que tienen es una de la otra.

Amigos
Como se muestra en el diario de Toralei, ellas son las mejores amigas, ferozmente leales a Toralei.

Mascotas 
Hasta hace algunos años, Meowlody y Purrsephone tenían un canario que les cantaba y las despertaba  todas las mañanas. Sin embargo, una de ellas desarrolló una alergia a las aves, lo que obligó a las hermanas a regalarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario