jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Cupid

C.A Cupid, su nombre completo es Chariclo Arganthone Cupido, es la hija adoptiva de Eros, el dios del amor en la mitología griega. Ella apareció por primera vez como parte de la línea de muñecas Dulces 1600. C.A Cupid debutó en el especial de televisión "Un Amor Monstruoso”.

Sobre Cupid…
Descripción
C.A Cupid tiene la piel blanca que se desvanece en negro de la misma manera que Spectra. Ella tiene el pelo corto de color rosa, y de su mismo cabello se forma un halo de corazón. Ella usa el lápiz labial de color rosa en el centro de los labios para hacer que parezca un corazón. Las alas de C.A Cupid parecen a una caja torácica con una columna vertebral visible disfrazadas como un collar.

Personalidad
Cupid sigue los pasos de su padre adoptivo como una arquera de amor y está especializada en el trato de las relaciones, sólo de monstruos adolescentes. Ella tiene un programa de radio todos los días en Monster High, durante la cual ella pide responde a los problemas del corazón. Es mejor dando consejos, ya que a pesar de que tiene su arco y flechas listas 24/7, su tiro es fatal. Cuando se trata de su actitud, C.A Cupid es despreocupada y alegre como el amor debe ser, pero también seria y profesional como una relación duradera.

Orígenes
En la mitología griega, Eros es el dios del amor. En algunos casos, él era el hijo de Afrodita, este es descrito como un dios primordial. Muchos poetas lo retratan como un niño con los ojos vendados, que se entromete en los asuntos amorosos de los mortales, por lo general para su propia diversión. Eventualmente, él se enamoró de una humana con nombre Psique, y las tribulaciones que los dos tuvieron que pasar para estar juntos maduraron a Eros y lo hicieron más responsable. A petición de Eros, Psique se hizo una diosa por Zeus.

Familia
C.A Cupid cuando era un bebé se quedó en las puertas del templo de Eros. Se desconoce por qué sus padres biológicos hicieron eso pero Cupid fue adoptada por Eros, el dios del amor, pero es mejor conocido por su nombre romano, Cupido. Él le enseñó el negocio familiar y le dio alas. Existe la posibilidad de que la madre adoptiva de Cupid sea Psique, la esposa de Eros. Su materia favorita es Psicología, que recibe su nombre por Psique.

Amigos  
Ella dice que su amigo de cualquier monstruo que está "enamorado del amor".

Romance
En el especial “Un Amor monstruoso” Cupid disparó accidentalmente una flecha a Clawd, y él se enamoró de ella hasta que las chicas rompieran el hechizo. Desde entonces, ella no ha tenido intereses amorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario