jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Toralei

Toralei Stripe es una chica gato de color naranja, que apareció por primera vez en el webisodio “El comienzo". Ella es amiga de Meowlody y Purrsephone, chicas gato como ella, y es aliada de Nefera de Nile. Toralei es malvada, pero también tiene una debilidad por los más necesitados. Toralei y su pandilla son las antagonistas de la serie en su mayor parte de la temporada II.

Sobre Toralei…
Descripción
Toralei tiene la piel de naranja, con una mancha naranja más oscura alrededor del ojo. Ella tiene rayas de tigre alrededor de su brazo derecho y pierna izquierda y cuatro en la cara. Tiene los ojos verdes como los de un gato.


Personalidad
Ella tiene una actitud similar a un felino, y es segura de sí misma, con un toque de un ronroneo sarcástico. En “EL Comienzo”, critica a Cleo, pero parece que Cleo trata de tomarlo como una broma. Ella es un poco manipuladora, cuyo grupo de seguidores nunca hablan por sí mismos y cumplen sus órdenes. Ella hace un montón de problemas a las monstruitas, como cuando reveló su rutina secreta a sus rivales.
Sin embargo, muestra su lado más dulce a las personas que necesitan ayuda, como un trol llamado Teala. También en un webisodios cuando le hace un favor a Lagoona al forzar a Gil a admitir que mintió y, finalmente, enfrentarse a sus padres y la relación de él y Lagoona.

Toralei también demostró en "Finales Monster parte 2"que también es honesta. Aunque ella siempre va a hacer todo lo posible para llegar a la cima, siente que la victoria no tiene sentido si se gana haciendo trampas.

Orígenes
Al igual que Purrsephone y Meowlody, Toralei es una chica felina. De acuerdo con el folclore, son seres humanos que se transforman en felinos, ya sean, panteras o tigres. Los hombres felinos son muy similares a los hombres lobo, porque hombres felino también se conocen como "cambia forma".
Hombres Felino no se contó con la frecuencia que los hombres lobo en la cultura popular. Sin embargo, una película notable con hombres felino es La mujer pantera (1942), dirigida por Val Lewton. Cuenta la historia de una mujer joven, que se cree ser descendiente de una raza de personas que se convierten en felinos.

Apariciones
En "Colmillos contra Pelo", Toralei sólo fue visto al principio, burlándose de las chicas como de costumbre. Ella fue vista más tarde en la fiesta, bailando con Dougey.

Toralei tiene su habitual papel de antagonista en “Un Amor Monstruoso" después de no haber sido invitada a los Dulces 1600 de Draculaura. Ella tomó esto en serio y, después de escuchar la historia de Draculaura acerca de Valentín, lo invitó de nuevo a Monster High haciéndose pasar por Draculaura. Los dos planearon destruir la relación de Draculaura y Clawd, a cualquier costo, pero finalmente se frustró.

Familia
En "Las nueve vidas de Toralei ", Toralei afirmó tener cinco hermanos, con quien fue abandonada por sus padres. La historia es que fueron adoptados por una pareja de duendes, y Toralei se valió de sí misma. Teniendo en cuenta la naturaleza del webisodio, en los diarios hay una controversia. De acuerdo con su diario, ella vive en un hogar estable con dos padres amorosos. Debido a que Toralei describe a Purrsephone y Meowlody como "hermanas", parece ser hija única.

Amigos
Junto con la introducción de Toralei en "El Comienzo", también se introdujeron dos hermanas Purrsephone y Meowlody, a quien Toralei en el diario las como sus hermanas. Ella se ha hecho muchos enemigos en Monster High, declarando a Cleo su enemiga al no ser reintegrada en el equipo, y causar problemas para el equipo durante el campamento de asustadoras, y ensayos. En "La reina de la estafa ", que envía un mensaje a todo el mundo diciendo que Cleo y el escuadrón se van a quedar toda la noche en  Monster High el viernes 13. Pero falla cuando las chicas pasan la noche. Una cosa es segura: ella definitivamente no es amiga de Cleo de Nile.

Según el diario de Cleo revela que Toralei y las hermanas gato están en el equipo debido a su hermana mayor Nefera.

Mascota
Toralei tiene un cachorro tigre dientes de sable llamado Sweet Fang.

Romance
Toralei no está saliendo con nadie. Sin embargo, durante el baile en "Colmillos contra Pelo", fue vista bailando con Dougey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario