jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Spectra Vondergeist

Spectra Vondergeist es la hija de los Fantasmas. Ella es del siglo XIX y puede flotar a través de las paredes y que posee una "extraordinaria" capacidad de oír chismes en la escuela.

Sobre Spectra…
Descripción
Ella tiene el pelo largo de color violeta, lleva un vestido negro y violeta. Lleva unas cadenas como decoración.
Ella tiene la piel transparente y puede flotar y atravesar paredes.

Personalidad 
Spectra tiene una personalidad muy fuerte y a menudo juzga y saca las conclusiones sin pruebas. Ella puede escribir historias buenísimas que interesen a otros monstruos. Esto la convierte en una excelente columnista de chismes, pero por ello no puede tener amigos. En su diario ha dado a entender que ella ha construido una historia de misterio, de fantasía para sí misma, la verdad sobre su familia en realidad es bastante trágica. Tal vez por eso ella sigue siendo un fantasma. Pero a pesar de todo esto, ella se ve como un monstruo bueno y ayuda a los que la necesitan, ella también obtiene fácilmente la verdad sobre otros monstruos que son culpados de alguna travesura como una detective / periodista.

Orígenes
Spectra es hija de "los fantasmas", y sus accesorios de la cadena sugieren que puede estar relacionado con el fantasma de Jacob Marley en Un Cuento de Navidad de Charles Dickens.
Jacob Marley fue un socio de negocios de Ebeneezer Scrooge, y juntos se deleitaban en la crueldad, la avaricia y la codicia. Marley murió y Scrooge continuó el negocio, pero era demasiado tacaño.

Finalmente, aparece el fantasma de Marley a Scrooge para advertirle sobre su propio destino en el más allá: está cubierto de cadenas largas.

Mientras Jacob Marley es el fantasma de ficción más importante donde las cadenas son un motivo distinto, las cadenas han sido a menudo asociadas con los fantasmas, incluso antes de Dickens.

Apariciones
Spectra aparece en el webisodio “Información Equivocada”, pero solo aparece su mano tomando fotos, hasta el capítulo “Chismorreo Fantasmal” que aparece completamente.
En “Colmillos contra Pelo” aparece muy poco al igual que en “Un Amor Monstruoso”.

Familia 
Spectra escribe en su diario que su amor perdido persigue "castillo ancestral de la familia", pero está fuertemente implicado que todo esto era algo que ella había inventado.
Sus padres son fantasmas, pero nada más se sabe de ellos. En su diario que ha dado a entender que la verdad sobre su familia en realidad es bastante trágica, aunque nunca ha revelado.
Amigos
Spectra es una monstruita con facilidad para la amista, ella se lleva bien con todo el mundo.

Mascota
La mascota de Spectra es un hurón fantasma de color morado llamado Rhuen. Rhuen es amigo de Sir Hoots A-Lot (el búho de Ghoulia) y de Shiver (la mascota mamut de Abbey).

Romance
En Querer es Poder, Spectra ha expresado su interés en Billy Phaidin, un chico que había conocido desde el octavo grado. A partir del cuarto libro, se sabe que los dos están saliendo.

Spectra en los libros de Monster High
Spectra aparece por primera vez en Querer es Poder en los dulces 16 de Clawdeen, coqueteando con Billy Phaidin. Ella es invisible y sólo puede ser vista por un espray especial que lleva con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario