jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Hoodude Voodoo

Hoodude Voodoo es un muñeco vudú vivo, creado por Frankie Stein como su “novio de emergencia”. Por esta razón, él siempre la persigue. Fue presentado en el webisodio “¿Quieeen te gusta?”.

Sobre Hoodude…
Descripción
Él es un muñeco vudú tamaño real con costuras, botones y alfileres.
 
  
Personalidad
Hoodude es un chico amable, pero muy melodramático. Su principal preocupación en la vida es ser amado por Frankie. Como él es un muñeco vudú, no experimenta dolor físico, pero lo que él hace, le sucede a cualquier chico que esté cerca.

Orígenes
Hoodude es un muñeco de vudú de tamaño humano. El muñeco Vudú tradicional, que tiene sus orígenes en Haití, no tiene magia. En cambio sus variaciones como Louisiana Vudú y Hudú, de la que recibe su nombre Hoodude, sí tienen magia. En Louisiana Vudú un gris-gris (un objeto mágico) se utiliza generalmente para una bendición. Por ejemplo, para curar enfermedades o ayudar con los temas románticos; en cambio, Hudú es un conjunto de prácticas mágicas en el que se mezclan las tradiciones afro-americanos y nativos. Hudú utiliza las influencias sobrenaturales que permiten mejorar la salud o de venganza.

Familia
Hoodude no tiene familia, ya que Frankie Stein lo creó. Por un corto tiempo, Hoodude vivió con los Steins, pero los padres de Frankie finalmente lo echaron de su casa ya que siempre se lamentaba del amor de Frankie. El Sr. Stein dispuso a Hoodude vivir con la Sra. Atiborraniños. Pero Atiborraniños ya vivía con una monstruita, Robecca Steam, así que se desconoce la vivienda de Hoodude.

Amigos
Hoodude es buen amigo de Scarah Screams, ya que sus casilleros están juntos. A Hoodude le gusta Scarah porque es una buena oyente, y Hoodude, al ser un chico sensible, sólo aprecia la atención positiva que recibe.

Romance
Hoodude se hizo con el propósito de ser novio de Frankie, cuando ella pensó que necesitaba uno para poder hablar con sus amigas. Frankie lo creó de la misma manera que su padre la había creado. Así, Frankie llevó a Hoodude a la escuela el día siguiente, fingiendo que estaba vivo. Cuando sus amigas le dijeron que no necesitaba un novio para pasar el rato con ellas, Frankie "rompió la relación", poniendo a Hoodude en el bote de basura. En ese momento, Hoodude reveló que estaba vivo, huyendo y al mismo tiempo llorando porque Frankie no lo quería más. Más tarde, en "Chismorreo fantasmal ", leyó que Frankie estaba saliendo con tres chicos, entonces Hoodude pensó que era él uno de los chicos, pero Frankie le dijo que no salía con nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario