jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a... Cleo de Nile

Cleo de Nile es la hija de La Momia y de 5.842 años de edad (más o menos unos cuantos años).
Ella está saliendo con Deuce Gorgona y es la capitana de la escuadra del terror. Ella tiende a ser arrogante y mandona, pero tiene un verdadero corazón de oro y tiene las mejores monstruoamigas. Ella es la monstruita más popular en la escuela.

Sobre Cleo…
Descripción
Cleo de Nile es una momia de pelo largo y negro con mechas de color marrón y oro. Su piel es color moca, suave y perfecta. Ella tiene los ojos color turquesa (School’s Out verdes). Usa vendajes de momia como su padre, para no hacerse polvo y tiene un cristal de marca de nacimiento debajo de su ojo derecho.

Personalidad
Cleo  espera que todos la traten como reina. Por lo general, su actitud es egoísta, malcriada, arrogante y cruel, que no puede ser enteramente culpa de su comportamiento, ya que ella es una verdadera princesa de Egipto. Ella es muy competitiva con otros monstruos, especialmente con Toralei. Pero en el fondo, Cleo es muy cariñosa, amable y de corazón dulce.

A pesar de Cleo se ha aprovechado su amistad con Ghoulia Yelps, y la trata como su asistenta personal, pero a pesar de ello Cleo es muy amable con ella y le ayuda a superar su timidez, mostrando que ella realmente se preocupa por Ghoulia y su amistad.

Se puede trabajar bien con los demás si comparten un objetivo común, como tratando de evitar al profesor de gimnasia o de ayudar a Draculaura a encontrar a su "hombre perfecto”, en cuyo caso se convierte en la líder de la búsqueda. Ella es una organizadora muy eficaz y líder.

En los episodios de la primera temporada, Cleo se desempeñó principalmente como un antagonista, y tiene una rivalidad con Clawdeen Wolf. Pero ella se convierte en más agradable con las monstruitas, y en la segunda temporada que por fin ha confrontado con su propia naturaleza inflexible, autoritaria.

Orígenes
Cleo de Nile es la hija de la momia hija de Ramsés de Nile o Ram, la primera película sobre la momia fue en 1932 dirigida por Karl Freund, protagonizada por Boris Karloff, Zita Johann, David Manners y Edward van Sloan en los papeles principales. Un sacerdote del Antiguo Egipto llamado Imhotep (Boris Karloff) es resucitado cuando uno de los arqueólogos de la expedición lee en voz alta un papiro que se encontraba junto a ella. A diferencia de las películas de Frankenstein y Drácula, producidas también por Universal Studios, la película La momia (1932) no tuvo secuelas hechas por dichos estudios, sin embargo en 1940 produjeron una película de clase B llamada The Mummy's Hand, que si tuvo tres secuelas: The Mummy's Tomb (1942), The Mummy's Ghost (1944), The Mummy's Curse (1944), y Abbott and Costello Meet the Mummy (1955). En estos filmes, la momia se llama Karis.
En las décadas de 1959 y 1960, la productora británica Hammer Film Productions, retomó el tema, produciendo La momia (1959), pero no basándose en el film original de 1932, sino en las secuelas The Mummy's Hand (1940) y The Mummy's Tomb (1942), de Universal Studios. Se produjeron tres películas: The Curse of the Mummy's Tomb (1964), The Mummy's Shroud (1966) y Blood from the Mummy's Tomb (1971).
En la década de 1990, Universal Studios produjo La momia (1999), que retoma los personajes Imhotep y Ancksunamun, pero los desarrolla en una historia distinta. La película tiene una secuela, The Mummy Returns (2001), y varios spin off: El Rey Escorpión (2002), su secuela The Scorpion King 2: Rise of a Warrior (2008) y La momia: la tumba del emperador Dragón (2007).

Apariciones 
En "Alguien Nuevo en Monster High", Cleo es la monstruita más popular del insti y también la capitana de la escuadra del terror, ella hace que la primera semana de Frankie sea un fracaso total, pero al final todo sale bien en el concierto de Justin Biter.
A lo largo de la mayor parte de "Colmillos contra Pelo”, Cleo se ha pasado imitando a Gory en lo que hace pero mucho mejor, aunque después se da cuenta que mandar a una persona es muy feo y se disculpa con Ghoulia.


Familia
Cleo vive con su padre y su hermana mayor de Nefera de Nile "en un palacio que se parece a una película ambientada en los servidores y todos los.... Son como estrellas o algo así." En los libros, el nombre de su padre es Ramsés de Nile. No hay hasta ahora ninguna mención de la señora de Nile. En Monstruos de lo más Normales se dice que Nefertiti es la tía de las niñas.
En el webisodio "Información Equivocada", Cleo menciona que tiene una hermana mayor llamada Nefera de Nile, que está fuera del país con su padre. En el diario de Clawd también menciona que Nefera era la capitana de la escuadra del terror. En el diario School’s Out de Cleo menciona que Nefera es modelo. Cleo y Nefera no se llevan muy bien.

Amigos
Al comienzo de la serie, Clawdeen está enojada con Cleo por rechazar a Clawd, pero ahora Cleo y Clawdeen son amigas. Ella es amiga de gritos Ghoulia, e incluso planificar sus horarios de la escuela juntos. Ghoulia a menudo sirve como asistente personal de Cleo ("Copia canina","La Feria de Ciencias Locas"), sino que también muestra su gran bondad. Ella a veces es mandona y exigente con las otras chicas, pero también está demostrado que tener miedo de abrir su corazón. A medida que la serie ha avanzado, se ha suavizado y se convierten en mucho más agradable y mejores amigos con los otros estudiantes de Monster High.

Mascotas
La mascota de Cleo de Nile es una serpiente llamada Hissette, cuya actitud se refleja de Cleo. En los libros de Monster High, Deuce dio Hissette a Cleo como un regalo, diciendo que era de su mamá, sin embargo, en su diario, dice que Thet se le dio a ella como un regalo de Egipto. En los libros, Cleo también tiene siete gatos llamados Chisisi, Bastet, Akins, Ebonee, Ufa, Usi, y Miu Miu. Esta es una referencia a cómo los gatos eran adorados en el Antiguo Egipto.

Romance 
Cleo está enamorada de Deuce Gorgon. Ella solía salir con Clawd Wolf, el hermano mayor Clawdeen, pero de acuerdo con Ghoulia eso terminó mal. Y entonces comenzó a salir con Deuce al día siguiente. Aunque de vez en cuando Deuce se cansa de su personalidad competitiva, sus sentimientos hacia ella son verdaderos.

Cleo De Nile en los libros de Monster High
En el libro, Cleo es mucho más agradable que las otras chicas, incluso Clawdeen (sobre todo debido a su condición de RAD), con quien hizo su primera aparición. Al parecer, ella era una de las chicas más populares en Merston High, a pesar de ser un RAD.
Bekka la odia porque ella besó a Brett, que era el novio de Bekka en el momento. Cleo y Melody tienen una pelea constante, que se inició con Melody accidentalmente en la cafetería de la escuela. Cleo besó a Jackson, convirtiéndolo en DJ, y Melody con el tiempo empieza a usar Deuce en su contra.

Cleo ayuda con Frankie tratando de conseguir los RAD de su escondite cuando se entera de Deuce se va a la Monster Mash con Melody. Cleo también llama a Melody "Melopea" en los libros primero y segundo, a pesar de que finalmente terminan confiar una en la otra.

En Monstruos de lo más normales, Cleo es uno de los pocos monstruos que están en contra de la idea de la igualdad entre hombre-monstruo. Cuando ella se ofrece una sesión de fotos para la revista Teen Vogue, ella hace todo lo posible para buscar a sus amigos involucrados. Cuando la idea de Brett de un vídeo se presentó, ella lo odia, porque es el mismo día de su sesión de fotos, ella trata de poner fin a la misma, perdiendo a sus amigos en el proceso. Cuando todo parece perdido la esperanza, que forma una alianza con Bekka, lo que resulta contraproducente cuando el video que se emite y todos sus amigos creen que fue obra suya.

En Querer es Poder, Cleo se borra su nombre durante un RIP y es uno de los RAD pocos que se quedan en la ciudad, debido a que ella no se muestra en el video. Ella y Melody se convierten en buenas amigas después de descubrir un odio común contra Bekka. Más tarde, ella y Melody, van a los dulces 16 de Clawdeen, donde ella hace alarde de su condición de RAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario